Beneficios del Software

Sinco es una herramienta de gestión colaborativa pensada para funcionar en Internet, ha sido diseñado de manera nativa en entorno 100% web, lo que habilita un acceso universal a la aplicación desde cualquier dispositivo conectado a Internet; A continuación describimos algunos de los beneficios de comenzar a usar SINCO:

Reducción del TCO

TCO o Total Cost of Ownership por sus siglas en ingles (Costo total de propiedad), es un método de cálculo diseñado para ayudar a los usuarios y a los gestores empresariales a determinar los costos directos e indirectos, así como los beneficios, relacionados con la compra de equipos o programas informáticos.
Sinco, a diferencia de otros programas en el mercado, no requiere la compra de licensias, de esta manera, el costo de empezar a usar el sistema se ve drásticamente reducido.

Libertad y control

La tendencia en el mundo del software es libertad sobre sistemas propietarios donde una vez que el cliente empieza a utilizar el software, es difícil luego migrar hacia otro sistema similar o mejor. Con Sinco, eso no ocurre, el colegio siempre tendrá el control sobre la información y base de datos.

Flexible

Sinco utiliza herramientas administrativas y de gestión que permite una integración modular y una gestión descentralizada ya que comparten la misma base de datos. De esta manera se eliminan tareas redundantes, se simplifican los procesos tradicionales, se comparte información de una manera horizontal y se asegura la integridad de los datos.

Sinco es muy fácil de personalizar para satisfacer requisitos y necesidades especificas de cada colegio o centro educativo, sin dejar de cumplir con el reglamento del Ministerio de Educación.

Seguro

Sinco le garantiza la protección y seguridad de los datos en el servidor donde estan alojados así como seguridad y niveles de acceso a la información.

Sinco se basa en 3 principios básicos: Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de los datos.

Sinco hace innecesario cualquier instalación en los equipos de su colegio.

Entretenido y fácil de usar

Sinco es un sistema pensado para ofrecer una experiencia agradable e intuitiva, la mayoría de los usuarios van a necesitar una mínima capacitación o ninguna para usar el sistema completo.

Participación (Redes Sociales)

Sinco fomenta la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos y crea sutilmente una comunidad escolar más sólida al permitir compartir recursos, ofrecer acceso a la información y al facilitar la comunicación entre los profesores, padres de familia, alumnos y personal administrativo.

Económico

Sinco es una solución que permite a los Colegios reducir sus costos drásticamente, así como optimizar su productividad y competitividad al disponer de un sistema de información integrada. Mayor comunicación, mejor control y mas colaboración.

Sinco puede ser GRATIS para su Colegio “No child left behind”

Estamos convencidos que todos los colegios, sin importar el nivel económico de sus alumnos, merecen contar con un sistema de información acorde a las tendencias actuales. Si crees que tu colegio reune las condiciones y puede calificar, comunícate con nosotros, con gusto te atenderemos.