Alumnos

Alumnos

Cuando ustedes nacieron, ya existía Internet, la información es abundante y necesita ser organizada. Sinco es esa herramienta; y está en la nube ;).

“… lo vió en Internet, le sirvió en la vida…” es un texto extraído de un comercial de televisión; parece mentira, pero los niños hoy en día leen mas que antes, Sinco está pensado para ayudarlos a aprender de una manera divertida, ellos podrán hacerle seguimiento a sus notas, podrán calcular el peso ponderado de las capacidades de cada curso, verán su progreso a cada momento, podrán almacenar sus archivos “en la nube”, compartirlo con sus compañeros de clase, etc, pero sobretodo, sin darse cuenta, estarán prestándole más atención a sus pequeñas responsabilidades escolares.

Vivimos en la era de la información, lo que significa que su niño o adolescente va a tener que aprender a lidiar con  abundante información y muchas variables, lo que necesita es un sistema de información que lo ayude a organizar sus esfuerzos. Si su niño o adolescente tiene las herramientas adecuadas para administrar sus actividades y responsabilidades, sus notas van a mejorar. No es una promesa, esto es un hecho en los países desarrollados.

Cuando estas generaciones actuales nacieron ya existía Internet y las computadoras estaban en una etapa bastante madura. Para ellos, la tarea de administrarse en linea es mas fácil, amigable y natural (les adelanto, ellos no van a necesitar capacitación).

Los alumnos podrán ver todas sus tareas, las diarias así como las de largo plazo, podrán ver sus calificaciones, sus horarios de clase, las actividades del colegio, comunicarse con sus profesores via correo electrónico privado, administrar su agenda, sus archivos en la nube, observar su progreso y responsabilizarse de su propia educación.

Los alumnos podrán encontrar y acceder a recursos educativos en las áreas que le causan dificultad o simplemente en las áreas de su interés. El trabajo del profesor no se limitará a las horas impartidas dentro del salón de clase. La educación sera una experiencia continua nueva para el alumno.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook
  1. MARIA ELENA
    enero 10, 2013 at 4:31 pm

    Trabajo en un colegio y necesito aprender el programa SIAGIE para hacer nóminas y actas
    ya que el Ministerio de Educación ahora lo exige. Gracias por sus comentarios

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*