FAQ

¿Quiénes puede usar Sinco

Sinco ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de Instituciones Educativas en general, su flexibilidad hace que pueda ser usado en Universidades, Institutos o cualquier centro educativo en general. Lo usan los alumnos, profesores, padres de familia y directivos.

Yo represento a un colegio, ¿cómo puedo inscribirme?

Primeramente, contáctanos via telefono, mail o chat, ahí coordinaremos una demostración y les explicaremos el proceso de puesta en marcha, nosotros nos encargaremos de toda la logística de configuración y tutoría.

¿Puedo migrar de un software existente?

Porsupuesto, deje que nuestros técnicos se encarguen del proceso de migración, no cobramos por migrar bases de datos de otro sistema similar para colegios, es totalmente Gratis.

¿Dónde estará almacenada la información?

En nuestros servidores dedicados exclusivamente a la aplicación web de Sinco, no un servidor compartido, nosotros no vendemos, compartimos ni editamos su data de ninguna manera. Es una cláusula del contrato.

¿Qué tan segura está nuestra información?

Muy segura, hemos automatizado los procedimientos de backup y hemos implementado una funcionalidad en la misma aplicación para que cada uno de ustedes puedan generar una copia de respaldo adicional de acuerdo con sus políticas de seguridad.

¿Cómo funcionan las actualizaciones del software o aplicación?

Nosotros nos encargamos de las actualizaciones, estas se suelen hacer en días feriados donde no hay clases para no interrumpir el normal desenvolvimiento; no hay ningun cargo adicional por estas mejoras en la aplicación.

¿Cuánto cuesta Sinco?

Preferimos que nos contacten para obtener un presupuesto adecuado, aunque la funcionalidad es la misma para todos los colegios, creemos que debemos cobrar de acuerdo a la mensualidad que pagan los padres de familia. De esta manera los colegios mas pequeños y humildes pueden beneficiarse y no caer en desventaja, incluso podrían calificar para usarlo totalmente GRATIS y sin limitaciones.

¿Qué pasa si decidimos dejar de usar Sinco?

Estamos convencidos que no desearán hacerlo una vez que lo usen, sin embargo, tengan siempre presente que la información ingresada e incluso la generada es propiedad del colegio, por lo tanto tienen todo el derecho de migrarla a otra aplicacion o software para colegios, usamos un sistema de base de datos Open Source (Código Abierto), lo que significa que es compatible con casi todos los otros productos comerciales.