Profesores

Profesores

Sabemos lo tedioso que resulta educar 30 hijos por salón; nóminas, notas, agendas, promedios, comunicaciones. Sinco ha sido creado para ti.

Sinco reduce el flujo de trabajo de los profesores y les facilita la vida al ahorrarles tiempo y permitirles trabajar desde donde quieran, es probable que sus alumnos aprendan mas rápido el manejo de Sinco, sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo se verá simplificado, va a ser mucho más efectivo, ventajoso y sencillo! Asignar tareas, calcular promedios ponderados, comunicarse con los padres sobre problemas o avance de los chicos, guardar en la nube los archivos de word o excel que a veces se tienen que trabajar en casa… todo será mas fácil desde internet.

EL mundo cambia constantemente, es decir cambian las formas, medios, lugares, a una velocidad que no se puede controlar. Los métodos usados antes por los profesionales de la educación han variado mucho en los últimas décadas, ante estos cambios, los educadores deben conocer y entrar a este entorno natural de la nueva generación.

Sinco ha sido pensado con una sola idea en mente, EDUCACIÓN para nuestros hijos, todo esfuerzo para ellos no es en vano.

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook
  1. WILMAN MUÑOZ
    marzo 3, 2016 at 10:21 pm

    Me gustaría saber más sobre la bondades de SINCO. gracias.

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*