Qué es SINCO

SINCO, Sistema de Información para Colegios Online por su abreviatura, tiene que ver con la gestión y administración de la información que se produce diariamente en el colegio así como con la comunicación entre profesores, padres de familia, alumnos y personal administrativo.

SINCO es un Software Educativo completamente basado en web 2.0. El software administra todos los aspectos relacionados a las operaciones diarias de los colegios incluyendo: pensiones, libreta de notas, calendario, administración de cursos, correo electrónico, registros médicos, reportes estadísticos, portal para padres, etc. (puede ver la lista completa de módulos aqui) El objetivo principal es resolver las complejas tareas relacionadas a la administración de un colegio de una manera rápida, descentralizada, amigable y fácil de usar.

SINCO ha sido creado siguiendo las tendencias de los países desarrollados, estas son: no depender del hardware ni de un software instalado en una computadora o servidor, acceso ilimitado desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a Internet, uso de menos energía que los centros de datos tradicionales, actualizaciones automáticas, reducción de costos, almacenamiento de datos escalable, minería de datos, etc.

Sinco

El objetivo principal es resolver las complejas tareas relacionadas a la administración de un colegio de una manera rápida, descentralizada, amigable y fácil de usar. SINCO lo ayudará a encontrar, mantener y hacer crecer una relación exitosa entre profesores, alumnos, padres de familia y el personal administrativo del colegio.

Es probable que tenga muchas preguntas al estar expuesto a un sistema de información novedoso, puede visitar el area de preguntas frecuentes aqui.

Sinco lo ayudará a Encontrar, Mantener y hacer Crecer una relacion exitosa entre entre profesores, alumnos, padres de familia y el personal administrativo del colegio.